El segundo ciclo de Infantil abarca la edad de 3 a 6 años y es una etapa concertada con la Junta de Andalucía.

En esta etapa clave, nuestro objetivo es educar para la vida, para ser y convivir en el mundo, favoreciendo la autonomía, la creatividad y el espíritu crítico en nuestros alumnos.

En nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje el protagonista es el niño.Partimos de la individualidad de cada una de las múltiples inteligencias que poseen. Apostamos por el aprendizaje significativo, conectado a sus intereses, y fomentamos un clima relajado y distendido donde las emociones sean expresadas con naturalidad y atendidas con respeto.

Rasgos específicos de una escuela infantil marianista

El alumnado de Ed. Infantil utiliza una equipación deportiva que se puede adquirir en el Corte Inglés y mediante la página web de este comercio. Pinche aquí acceder

Septiembre y Junio: Todos los días de 9:00 a 14:00 horas

De Octubre a Mayo: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas y Martes y jueves: de 9:00 a 13:00 horas y de 15:15 a 17:15 horas

El Departamento de Orientación es un servicio al que pueden inscribirse las familias para un mejor desarrollo de la personalidad integral del alumnado. Incumbe a la orientación los aspectos del desarrollo personal que no están contemplados en las materias académicas ordinarias.