Todas las reinscripciones y nuevas inscripciones en la AD Marianistas deben realizarse a través de esta página. Por favor, tenga en cuenta las fechas.

REINSCRIPCIONES (Usuarios actualmente en alta)

  • Los deportistas que deseen continuar practicando el mismo deporte que realizaron durante el curso anterior deben formalizar su reinscripción en la lista correspondiente, actualizando todos sus datos personales.
  • Aquellos deportistas que requieran un certificado médico para participar en competiciones federadas pueden adjuntarlo en este momento. Dichos certificados deben tener fecha del año en curso.
  • Para poder realizar la reinscripción es necesario estar al corriente de los pagos.
  • La reinscripción no garantiza la asignación a un equipo específico; serán los técnicos quienes determinen en qué equipo participará cada deportista, pudiendo modificarse dicha asignación durante la temporada. La distribución en un equipo u otro no es motivo de devolución de la matrícula.

LISTA DE ESPERA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES

Jerez de la Frontera a 15 de mayo de 2025. 

APERTURA DE LISTAS DE ESPERA – AD MARIANISTAS 

Estimadas familias: 

Os informamos de la apertura de la lista de espera para nuevas inscripciones en la AD Marianistas de cara al próximo curso. 

Tras evaluar el funcionamiento de la lista anterior, se han introducido una serie de cambios que os detallamos a continuación: 

1. ESCUELAS PREDEPORTIVAS (3, 4 y 5 años) 

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma EDUCAMOS, ya que estas actividades están reservadas a alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Pilar. La inscripción aparecerá en el mes de septiembre.

2. LISTAS DE ESPERA PARA NUEVOS JUGADORES 

Si vuestro hijo/a no está actualmente inscrito en la AD Marianistas y desea incorporarse a alguna de nuestras actividades deportivas, deberá apuntarse en la lista de espera del deporte deseado, siendo posible inscribirse en más de una lista (todas funcionan de manera independiente). 

Las listas disponibles son: 

LISTA DE ESPERA SECCIÓN FÚTBOL 

LISTA DE ESPERA PORTERO DE FÚTBOL 

– LISTA DE ESPERA SECCIÓN BALONCESTO 

LISTA DE ESPERA SECCIÓN VOLEY 

Pincha en cada lista para acceder a ella

Fecha de apertura de listas: 15 de mayo de 2025. A partir de esa fecha quedarán anuladas todas las listas anteriores. 

3. PRUEBAS Y CRITERIOS DE INCORPORACIÓN 

Los alumnos inscritos serán convocados para realizar una prueba de nivel, en la que se valorará su posible incorporación a los equipos en función de las vacantes por categoría. Tendrán prioridad los alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Pilar. Si el número de vacantes es igual o superior al de alumnos del colegio en espera, estos accederán directamente. Las plazas restantes, si las hubiera, se asignarán mediante una prueba a los deportistas externos inscritos en la lista correspondiente. En cambio, si las vacantes son inferiores al número de alumnos del colegio en espera, estos deberán realizar una prueba para determinar su ingreso. 

4. INFORMACIÓN Y CONTACTO 

Es imprescindible facilitar un correo electrónico que se revise habitualmente, ya que todas las comunicaciones (convocatorias y posibles invitaciones de inscripción) se enviarán desde: admarianistas@marianistasjerez.es 

Todos los deportistas inscritos recibirán una comunicación individual sobre el resultado de las pruebas y su posible incorporación, dentro del plazo que se indicará previamente. 

Una vez enviada la invitación, se dispondrá de 48 horas para formalizar la inscripción. De no completarse el proceso en ese plazo, se perderá la plaza asignada. 

La dirección