Oferta educativa

En el Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Jerez es posible cursar desde Ed. Infantil hasta el Bachillerato

Las etapas de Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO están concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Bachillerato es en régimen privado.

Somos un Centro calificado como Bilingüe en las etapas de Ed.Primaria y ESO por la Junta de Andalucía. De cualquier forma, la enseñanza de idiomas extranjeros, inglés, francés y alemán está presente en toda la vida escolar de forma transversal: la posibilidad de preparar las pruebas de idiomas del marco europeo de referencia.

También es posible cursar el Bachillerato Dual en Marianistas Jerez. El Bachillerato Dual es el Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultaneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma). Combina las clases presenciales en el propio centro, con clases online en un centro estadounidense de Academica Corporation (Somerset International). Para más información sobre este tema pulse aquí o pida una entrevista con la coordinadora del programa en nuestro centro

Categories: Uncategorized